PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Elegís lo que querés: es muy fácil! Podes elegir cualquier producto en la página y ver las opciones disponibles en el menú de la web, si estás buscando uno en particular, podes escribir el nombre en la lupa de búsqueda para ver si se encuentra disponible.
  2. Finalizar pago. Para avanzar en esta etapa, debes completar todos los campos que correspondan para detalles de facturación. En el caso de que precises añadir más datos que no pue dan ser agregados en los campos brindados, lo puedes hacer en INFORMACION ADICIONAL para que le pasemos los datos al transporte que va a realizar la entrega en el domicilio indicado
  3. Realizar el pago: es el último paso para finalizar tu compra! Haciendo click en “REALIZAR EL PEDIDO” vas a poder realizar el pago de forma segura a través de MercadoPago con tarjeta de crédito o débito.
  4. Confirmación de compra: tu experiencia en Beer Market te espera. Una vez que en la pantalla aparezca el mensaje “Gracias por tu pedido” vas a estar recibiendo el correspondiente correo de confirmación de compra en el mail ingresado junto con datos sobre la entrega de tu compra.
  5. Confirmación de despacho: te vamos a estar avisando por mail cuando tu pedido sea despachado y posteriormente te vamos a enviar un código de seguimiento para que puedas ir viendo la entrega hasta tu casa. ¿Escuchaste el timbre? ¡A disfrutar!
    1. Si ya seleccionaste el producto, podes agregarlo al carrito apretando en el botón azul que dice “AGREGAR AL CARRITO” que aparece al costado del precio indicado de cada uno.
    2. En el caso de que quieras eliminar productos del carrito, podés ingresar al mismo haciendo click en la caja que se encuentra en el margen superior derecho. Cuando se abra a la derecha el carrito de compras, apretando en la “X” vas a poder suprimir el producto, como también vas a poder sumar o restar más cantidad del mismo producto con los signos “-” y “+”. Una vez que hayas seleccionado todos los productos, podes avanzar para terminar la compra en el botón azul que indica “FINALIZAR COMPRA”.

 Envíos EN EL DÍA a través de Pedidos Ya Express: Para poder utilizar este método, tenés que estar dentro de los 15 km cerca a la sucursal de Martínez. Sólo válido comprando de Lunes a Viernes de 9 a 16 hs, no incluye FERIADOS. Puede llegar entre las 11 hs y las 20 hs, asegurate de estar para recibirlo! Si compraste fuera del horario habilitado, tu pedido se va a enviar al siguiente día hábil.

El precio varía según la distancia al local donde se encuentre la dirección a donde se va a enviar el pedido.

Seleccionando la opción “Retiro en tienda Martínez“, podes pasar a retirar sin costo tu pedido presencialmente por Av. Sir Alexander Fleming 2875 de Lunes a Domingos de 10 a 18 hs.

Una vez finalizada la compra, cuando tu pedido ya esté listo para ser retirado, te va a llegar un mail con la confirmación para que puedas acercarte, ya que el preparado del paquete no es inmediato. No olvides chequear spam/correo no deseado y presentarte en caja mostrando el mail de la compra con tu número de pedido.

Los pedidos con este método de retiro, se procesan de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs, si tu pedido fue realizado luego de esos días y horarios, se va a procesar al siguiente día hábil. Puede llegar a demorar hasta 48 hs hábiles.

Por el momento es la única sucursal donde se pueden retirar las compras realizadas por la página, el resto de las tiendas no están habilitadas para realizar retiros ya que el stock no es el mismo que en la plataforma online.

Una vez acreditado el pago, automáticamente se envía un mail con la confirmación de compra con tu número de pedido, si no lo recibiste no olvides chequear spam/correo no deseado.

El mail de confirmación de compra y retiro NO son los mismos. El de compra se envía automáticamente y confirma que el pago se acreditó y la compra se concretó; el mail de retiro es el que indica que tu pedido ya está preparado en el local listo para ser retirado en caso de haber seleccionado la opción de envío “Retiro en tienda Martínez”.

Las compras se procesan a través de Mercado Pago, si ésta no se pudo concretar es porque Mercado Pago por algún motivo no tomó el pago (puede ser saldo insuficiente en la tarjeta, tarjeta con fecha de vencimiento caducada, etc).

Las compras que hayan fallado no serán procesadas. En este caso, Mercado Pago enviará un mail avisando que la compra falló. Recomendamos volver a intentar hacer el pago con otra tarjeta.

Si volviendo a realizar la compra aún sigue sin funcionar, mandar un mail a shoponline@beermarket.com.ar para recibir el CBU para transferencia o link de pago. Una vez acreditado, enviar el comprobante por correo y luego de haberlo recibido, se pasará a procesar la compra.

Si tenes alguna duda o un problema sobre una compra online, podes comunicarte con nosotros al teléfono +54 11 5263-0217 (int 112) o al mail shoponline@beermarket.com.ar.

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 18 hs, tené en cuenta si tu consulta/reclamo llegó fuera de ese horario, se responderá en las siguientes horas hábiles. Instagram está lleno de mensajes y no es un medio de contacto sobre compras por la web, recomendamos siempre hacerlo por los medios indicados.

En caso de que ocurriera algún problema con la compra o entrega del producto, se deberá enviar un mail a shoponline@beermarket.com.ar dentro de los 10 días de recibido/retirado el paquete con el número de pedido y una explicación de lo sucedido junto con la foto del producto en el estado que se haya recibido, una vez abierta la lata/botella no podrá ser devuelto.

Si el reclamo correspondiera, se devolverá el dinero por el mismo medio de pago por el cual se abonó. Dependiendo de la tarjeta, puede variar la fecha en que se visualice la devolución.

Si queres formar parte de nuestro equipo, enviá tu cv a rrhh@beermarket.com.ar.

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